LA VERDAD TRIUNFO PESE A LA INDIGNACIÓN DE SUS PROTAGONISTAS

Posted by
Adolfo Becerra Anccasi

Politica

En la anterior edición del “Diario El Altiplano” publicamos la escasa convocatoria que tiene los dirigentes del FOP, ABUA, SUTEP, FEJOME y otras organizaciones que no tienen buena reputación, entonces porque tanto escándalo hicieron estos señorcitos flamantes representantes, cuando en realidad el FOP es una organización fantasma y los fantasmas no resuelven problemas sociales al contrario generan una serie de disturbios y conflictos sociales, sino lo hacen con el afán de mantenerse en la clandestinidad.
Hablan de pobreza y dicen representar a una gran mayoría de la población entones esto merece evaluar a estos dirigentes, preguntamos ¿Cuantos ayavireños y melgarinos están dispuestos a otorgar legitimidad y representatividad legal a una organización que no tiene ni junta directiva completa? apenas tiene un secretario huérfano que se siente más FOP que Efraín Condori; y apropósito Efraín Condori ¿Cuando usted va a probar a este medio escrito la supuesta corrupción (una supuesta chantaje al alcalde rojo de Santa Rosa) que usted anunció públicamente? acaso lo dijo solo para salir de apuro o para distraer la verdad? Continuaremos emplazándole hasta que diga la verdad.
Respecto al ABUA, la mayoría de los directivos se callaron y como dice el dicho quien calla otorga reconocemos su hidalguía porque lo evidente no se puede tapar, pero tampoco se puede seguir viviendo a costa de una organización cuyos logros solo benéfica a los dirigente y familiares; en tanto, curiosamente el directo beneficiado por el ABUA (como miembro del directorio de la EPS. Aguas del Altiplano a cambio de una jugosa dieta), salió también al puro estilo de los caudillos en algunas Radio emisoras locales para tratar de limpiar su podrida imagen el susodicho M. Flores.
El SUTEP también reconoció las irregularidades existentes en el ceno de esa institución, aunque más de uno dijeron que se mantendrían firmes en sostener que no existía chanchullo en dicha institución pero a la hora de la verdad solos reconocieron lo que ya es evidente, lo curioso es que los educadores en un debate con el Director fundador de este medio hicieron notar que no tenían valores y autoestima admitieron que formarían seres oprimidos de la sociedad ¿qué pena? la misma suerte corrió con el FEJOME que prefirió guardar silencio; estas cosas suceden precisamente cuando las organizaciones no quieren reconocer la verdad a pesar de las imágenes.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.