TRABAJANDO POR LA NUEVA IMAGEN DEL DISTRITO DE VILQUECHICO

Posted by

La autoridad edil, de la Municipalidad Distrital de Vilquechico jurisdicción de la provincia de Huancané, vienen trabajando con el lema “liderando el desarrollo integral y sostenible” tarea que se cumple en esta parte del país; de manera concertada con las diferentes organizaciones sociales de base.
El alcalde distrital Ing. Américo Portillo Chuquimamani, desde el inicio de la gestión realiza trabajos importantes a favor de su distrito con el objetivo de despegar el desarrollo de aquel distrito Aymara, han emprendido el apoyo a los diferentes sectores pilares del crecimiento económico como son: sector agropecuario, educación, cultura, deporte, salud y demás que cuentan con el respaldo de sus autoridades municipales.
Múltiples son los trabajos emprendidos por la presente gestión edil, muestra de ello en el periodo de un año y mas se ha potencializado con la adquisición de dos volquetes, Un cargador frontal, un tractor agrícola y la ejecución de diferentes obras como son: construcción de Puente carrozable, construcción de letrinas en las comunidades de Acocuyo, Sihiri y Milluraya; parcialidades de Coasita, Miajachi y la localidad de Cotacucho; construcción del sistema de agua potable, en los diferentes sectores del ámbito de la localidad.
El pasado 27 de junio del 2012 el distrito Vilquechico, cumplió sus CLVIII (158) años de creación política, cuyas autoridades de turno siguen bregando por la nueva imagen de aquel distrito harto conocido en los diferentes aspectos; asimismo se encuentra en plena ejecución la construcción del Estadio, Terminal Terrestre y muchas otras obras.
Ing. Américo Portillo Chuquimamani.
ALCALDE
REGIDORES:
Prof. David Condori Mamani.
Prof. Jorge Chuquimamani Choque.
Sr. Edwin Quispe Huaraya.
Sra. Basilia Mamani Quispe.
Sr. Pedro Pablo Larico Quispe.

alcalde y regidores

entrega de maquinarias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.