ALEJANDRO TOLEDO PROMETE APOYAR CREACIÓN DE UN NUEVO DISTRITO EN JULIACA

Posted by

Alejandro Toledo

El líder de Perú Posible Alejandro Toledo y el congresista puneño Mariano Portugal visitaron a Pueblo Joven La Revolución de la ciudad de Juliaca, donde prometió apoyar la creación del nuevo distrito denominado San Miguel.
“Voy coordinar con el congresista (Mariano Portugal) para hablar con nuestra bancada, para hablar con el Primer Ministro y para que se cumplan con los requisitos y para acelerar lo antes posible. Cuenten conmigo y espero venir a anunciarles con el congresista Mariano Portugal la definición de la constitución del nuevo distrito San Miguel”, dijo en breve diálogo con los vecinos de ese sector.
El ex-mandatario en horas de la mañana participó en una conferencia magistral en la facultad de derecho de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez de Juliaca.
Por otro lado dijo: “El presidente Ollanta Humala tiene la responsabilidad de venir a Puno para explicar sobre el proyecto Pasto Grande II”, señaló el ex presidente de la República, Alejandro Toledo.
Sostuvo que los gobernantes son elegidos para rendirle cuenta a sus gobernados, por eso dijo que Humala tiene que venir a Puno y explicar por qué decidió dar viabilidad al proyecto Pastor Grande.
Asimismo, señaló que la descontaminación del Lago Titicaca debe ser una política de Estado y en ella se debe trabajar.
Sobre la huelga del SUTEP; manifestó que su gobierno había duplicado el sueldo donde se quedaron hasta ahora, además ellos mis chocheras precisó.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.