INICIAN ACTIVIDADES CON MOTIVO DE UN ANIVERSARIO EN EL DISTRITO DE MACARI

Posted by

Inauguro obra de gran impacto social

Con motivo de celebrar el CLXXXVII aniversario de creación política del distrito de Macari, inicio diversas actividades como las inauguraciones de obras ejecutadas por la presente gestión Municipal, con mucha algarabía se entregó Campo deportivo la bombonera de Grass sintético, Electrificación rural en el Centro Poblado de Huamanruro en dos sectores, mas aulas pedagógicas a favor de la educación. Al momento de entregar las obras de gran envergadura el burgomaestre distrital el Prof. Wilfredo Compadrito Mejía Arenas, resalto que los proyectos se hicieron una realidad y misión cumplida por que las obras quedan mientras la palabra el viento se lo lleva.
En una concurrida asistencia de beneficiarios sea realizada la colocación de primeras piedras en señal de inicio de obras caso cuatro aulas pedagógicas mas 120 mobiliarios en la I. E. Fe y Alegría 27 de Macari, que asciende aun costo de S/. 294,633.58 nuevos soles. También se dio por inicio el proyecto de agua potable para la población macareña.
Por otro lado, se realizara del 21 al 24 de agosto la III Feria Regional de Exposición ganadera en el campo ferial de Macari; asimismo, XII Festival de Danzas autóctonas y X concurso regional Cañón de Jayllahua 2012, se realizara el sábado 25 de agosto.

One Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.