Las instalaciones de la Municipalidad Provincial de Melgar, fue escenario del LANZAMIENTO DE TRIGÉSIMA CUARTA EXPOSICIÓN NACIONAL GANADERA Y AGROINDUSTRIAL EXPO AYAVIRI 2012, evento a realizarse del 26 agosto al 02 de setiembre, en el campo ferial Eduardo Tapia Cruz de la ciudad de Ayaviri.
Los jueces será de carácter Internacional procedente americano y chileno respectivamente, donde la Municipalidad Provincial de Melgar aportara con un monto de S/. 80 mil nuevos soles, hacia el comité ferial de la capital ganadera del Perú.
Asimismo, el día sábado primero de setiembre se realizará el V congreso Agropecuario del sur del país, organizado por la Mancomunidad Municipal ECOSUR, presidido por el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Macari Prof. Wilfredo Mejía Arenas.
Anunciantes
Buscador
Comentarios Recientes
- administrador en Producción literaria en los Andes por una mujer melgarina
- administrador en Producción literaria en los Andes por una mujer melgarina
- Juana Rosa Murguía Sánchez. en Producción literaria en los Andes por una mujer melgarina
- Juana Rosa Murguía Sánchez. en Producción literaria en los Andes por una mujer melgarina
- izle en En Umachiri emprenden el proceso de revocatoria en medio de una confusión
One Comment