CAMIONETA OFICIAL DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MELGAR-AYAVIRI, OCASIONA UN FALLECIDO

Posted by

CAMIONETA OFICIAL DE LA MPM-AYAVIRI

EL ALTIPLANO:
Camioneta oficial de Placa de rodaje GH-647 marca NISSAN propiedad de la Municipalidad Provincial de Melgar-Ayaviri, recientemente adquirido por la presente gestión edil, mata en un choque frontal a un joven Universitario en la ruta Ayaviri-Orurillo en el kilometro 10 de esta vía ubicado en la comunidad de Malliripata, el día miércoles 19 de setiembre a horas dos de la tarde con treinta minutos aproximadamente.
El occiso lleva como nombre Jesús Marino Pilco Lima (27), quien conducía una motocicleta de color rojo con dirección a la Ciudad de Ayaviri; mientras los ocupantes de la camioneta fueron cinco según el informe policial de la comisaria sectorial de la ciudad de Ayaviri, uno de los ocupantes fue el señor Juan Manuel Zea Jara, regidor de la Municipalidad Provincial de Melgar-Ayaviri, de las filas del Movimiento Moral y Desarrollo, mas conocido el 100% ayavireño, y el chofer fue identificado como Leopoldo Cuadros Tumy, quien según pobladores seria seguridad del alcalde provincial de Melgar.
La delegación edil, según informe se estaría dirigiendo con destino a la localidad de Antauta, para por gestionar algunos recursos económicos a la Empresa Minera MINSUR; extrañamente esta información no tiene mucha aseveración para los pobladores, porque ya era horas muy tarde para poder sostener alguna reunión formal.
NOTA: al cierre de nuestra edición continúan la investigación a cargo del fiscal de turno corporativo en lo penal de esta provincia Luis Ordoñez Choque. También piden urgente despido del chofer.

7 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.