COMUNICADO

Posted by

A nombre del Centro Federado de Periodistas de Ayaviri, Base de la Federación de Periodistas del Perú; es doloroso dirigirme a Uds., colegas federados y a la opinión publica el deceso del periodista federado Ernesto Aguilar Claros, quien en vida fue fundador del Centro Federado de Periodistas de Sicuani-Cusco; y al mismo tiempo manifestarles nuestra más sincera solidaridad con el Centro Federado de Periodistas de Sicuani, por la pérdida irreparable del periodista federado.

Cuya partida fue el día domingo 2 de setiembre del presente año, quien deja en dolor a la familia de la Federación de Periodistas del Perú, sus retos será sepultados el día martes 4 de setiembre del presente en la ciudad de Sicuani.

Por ende, los integrantes del Centro Federado de Periodistas de Ayaviri, reiteramos nuestra más sincera solidaridad y condolencia con la familia Aguilar Claros. Asimismo, manifestamos nuestro más profundo reconocimiento en merito a su contribución a la gloriosa Federación de Periodistas del Perú, mediante el cumplimiento de su labor periodística, cuyos hechos marcaron la historia de la gloriosa FPP. Y quedara por siempre en la memoria de los periodistas federados.

Ayaviri, 3 de setiembre de 2012.

Adolfo BECERRA ANCCASI
PRESIDENTE
CENTRO FEDERADO DE PERIODISTAS DE AYAVIRI

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.