CONSEJEROS PLANTEAN SUSPENDER A DELEGADO DE CONSEJO REGIONAL POR INCUMPLIMIENTO DE FUNCIONES

Posted by

Sesion de consejo regional de Puno

EL ALTIPLANO:
Richard Escalante Condori, secretario técnico del Consejo Regional de Puno, manifestó que a petición del consejero delegado, Lucio Atencio Atencio, se determinó suspender la sesión extraordinaria programada para ayer 20 de setiembre.
Dicho funcionario, reconoció que el delegado no habría dado cumplimiento al reglamento interno del consejo regional, la misma que contempla suspender las sesiones con 24 horas de anticipación, sin embargo, en este caso no se cumplió esta disposición.
Ante dicha actitud del delegado, José Cormilluni, consejero por la provincia de Chucuito–Juli, afirmó que el Delegado de Consejo Regional, Lucio Atencio, debería ser sancionado, ya que sólo cuatro consejeros habrían solicitado el permiso ante el pleno.

Cabe precisar, que los consejeros de Chucuito–Juli, Yunguyo, Sandia, Carabaya, Azángaro, Melgar y el consejero de la provincia de San Antonio de Putina, asistieron con normalidad a la sesión extraordinaria, quienes a su vez mostraron su malestar con el delegado del consejo, quien a última hora habría decidido suspender dicha sesión sin respetar el reglamento interno.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.