Alcalde del distrito de San Pablo – Cusco y otras dos personas mueren en despiste en la carretera CUSCO-JULIACA

Posted by

Camioneta de placa X1Q-818

Sabado 27 de octubre de 2012.

El Altiplano

Tragedia sigue en las pistas. El despiste de una camioneta de placa X1Q-818, dejó como saldo la muerte de tres personas. el lamentable accidente sucedió cerca a la media noche de este viernes negro 26 de octubre del 2012.

Según nuestras fuentes de información proporcionada, a bordo de la camioneta se transportaba el alcalde del distrito de San Pablo, provincia de Canchis de la región Cusco, identificado como Robert Ccoa Aguilar.

La autoridad distrital junto a su esposa Sabina Aragón Merma y otros familiares, retornaban desde la ciudad de Ayaviri  (Puno), hacia el distrito de San Pablo, luego de apadrinar a sus ahijados, por ello, se presume que habrían estado en estado de ebriedad.

Producto del despiste, también resultaron heridas siete personas quienes fueron auxiliados por la Policía de Carreteras hacia el hospital San Juan de Dios de Ayaviri, pero por la gravedad de las heridas fueron evacuados hacia una clínica de la ciudad de Juliaca.

Los fallecidos fueron identificados como; Safira Aragón Merma (43), Ana Rosa Mamani Choque (33) y la autoridad municipal Robert Coa Aguilar (43)

RELACIÓN DE HERIDOS

Samira Coa Aragón (09)
Robert Coa Aragón (13)
Dulia Ermilia Quispe Cáceres (40)
Mario Jaime Quispe Ibarra (41)
Norma Ilaquita Choque (32)
Julio Filomeno Tunqui Cruz (39)
Shady Tunqui Ilaquita (un año y siete meses)
Willintong Quispe Rodríguez (34).

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.