Alfonso Ugarte Vs binacional de desaguadero

Posted by

Alfonso Ugarte

 
Viernes 09 de Noviembre de 2012 18:18

“Esta vez no podemos perder la oportunidad de conseguir el fútbol Descentralizado para Puno”, dijo César Flores, hincha del equipo de la “Franja Roja”, quien al igual que muchos no están contentos con la personalidad de algunos directivos del equipo lacustre.

Estos hinchas, con la esperanza de fútbol profesional pintado en el rostro, y con pasajes aéreos para viajar a la final de la Copa Perú, piden que el presidente Roger Saya Tapara, tome acciones para cambiar directivos o caso contrario los actuales mejoren su aspecto personal.

Su pedido se basa, en que la Etapa Nacional requería de directivos con autoridad y tajantes en la toma de decisiones y no los que están acompañando a Saya; considerando, que en muchas oportunidades, las jugadas extraoficiales determinan resultados.

Y no deja de tener razón, recordando el año 1974, cuando definía con Universitario de Lima, el subcampeonato para la Copa Libertadores de América; circunstancias, donde los directivos del equipo limeño, les ofrecieron el oro y moro para dejarse vencer.

En relación a su pasaje aéreo, César, seguro de sí mismo, dijo que la final se jugaría ante Deportivo Municipal de Lima. “Somos 8 hinchas anónimos que seguimos a donde le toca jugar a Ugarte”. Respecto a los buses que dispuso la directiva, precisó que esos cupos son para la barra.

“Estamos cansados de esperar más de 20 años el fútbol profesional. Ya nos toca ser parte del fútbol grande”, añadió Víctor Valencia Layme, hincha, ya maduro, sumándose al pedido de mejorar la personalidad de los directivos que acompañan a Roger Saya.

 

Ugarte visita estadio Melgar de Arequipa y traerse tres puntos
Viernes 09 de Noviembre de 2012 18:18

Confiando por el trabajo desarrollado en el transcurso de la semana, el profesor César “Chalaca Gonzales, mostrando su mejor rostro con la prensa local, dijo que hoy por la tarde visitará el gras del estadio Mariano Melgar de Arequipa (15 horas), para enfrentar al Sportivo Huracán.

Terminaba de conversar con el médico del club, para conocer con certeza la recuperación de algunos elementos que adolecen lesiones. Concluido esa breve charla, sustentó, que el equipo está al 95%, por las bajas de Alex Magallanes y Héctor Rojas, descartados para el lance con Huracán.

En referencia a los incentivos que suelen darse en este tipo de competencias, indicó, que la directiva tiene ese compromiso y es en forma escalonada; es decir, de acuerdo al rendimiento de los jugadores. “Son profesionales y saben su trabajo”, añadió.

“Nuestra meta es traernos los tres puntos y si fuera uno, nos sirve, porque el miércoles 14, lo definimos aquí en Puno”, explicó pidiendo a la hinchada su apoyo en todo momento. “No queremos pifiadas e insultos, queremos apoyo y eso espero ver en Arequipa”, agregó.

Respecto a la oncena verdolaga de la Ciudad Blanca, reconoció la calidad y experiencia de sus jugadores, caso de los hermanos Vegazo, el arquero Ariel Paz, Romaní, Carnero, Perico Martínez y otros tantos. “No será fácil vencerlos; pero para eso trabajamos toda la semana”.

Al referirse al campeón arequipeño, manifestó que es el equipo más difícil del torneo de la Copa Perú y de ser cierto su punto de vista, nos adelantamos a decir, que en las siguientes etapas habría confianza y solidez, hasta conseguir el título de la Copa Perú.

 

Roy Sucuitana: “Ugarte y el Titicaca son histórico”
Viernes 09 de Noviembre de 2012 18:16

“Alfonso Ugarte, como el Lago Titicaca, son históricos”, comenta Roy Sucuitana, arquero titular de la escuadra ugartina, manipulando una medias deportiva entre sus manos. En su muñeca izquierda sostenía un reloj y en la derecha, un cintillo de color rojo, característico del Ugarte.
Había concluido el último entrenamiento, con miras al lance programado para las 15 horas de mañana sábado, en el estadio Mariano Melgar de Arequipa. Reinaba la calma y algunas bromas entre sus compañeros de equipo, que también, abandonaban el recinto.
“No contaremos con Magallanes ni Rojas para el choque con Huracán; lo que no quiere decir que estamos disminuidos, por el contrario, pedimos apoyo total a la hinchada”, expresó recibiendo el aprecio y saludos de los hinchas que asistieron a la práctica en el Torres Belón.
“La responsabilidad es grande y sabemos que las jugadas más peligrosas son con balón muerto y el profesor “Chalaca” Gonzales, nos hizo trabajar en esa parte”, añadió, despidiéndose de la hinchada.

 

Ugarte viaja con la ilusión de los puneños
Viernes 09 de Noviembre de 2012 14:44

El Club Alfonso Ugarte parte hoy a Arequipa para su compromiso de mañana ante el Sportivo Huracán por el partido de ida de la Copa Peru.
Para el encuentro de mañana por la etapa nacional del futbol macho, el cuadro altiplánico no podría contar con el capitán Alex Magallanes ni con el goleador Hector Rojas, ya que ambos no pudieron superar sus lesiones, aunque el comando tecnico los esperara hasta minutos antes del partido para ver si es posible que jueguen algunos minutos en el estadio Melgar.
Más de 500 puneños estarán mañana en el estadio arequipeño, además de los residentes de la Ciudad Blanca que prometen alentar de principio a fin al Ugarte.

 

Alfonso Ugarte llegará mañana para enfrentar a Sportivo Huracán
Viernes 09 de Noviembre de 2012 14:43

La delegación del Alfonso Ugarte de Puno llegará mañana al mediodía a Arequipa para enfrentar el sábado a Sportivo Huracán, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Perú 2012.
El delegado del club urgartino, Ronald Vásquez, confirmó que el grupo está compuesto por 28 personas entre jugadores, integrantes del comando técnico y dirigentes.
También refirió que el plantel de futbolistas no reconocerá el campo del estadio Melgar, luego de su arribo, vía terrestre, a la Ciudad Blanca.
Cabe resaltar que en Alfonso Ugarte figuran experimentados jugadores como el goleador Héctor Rojas, el mediocampista Alex Magallanes y el arquero Roy Sucuitana, entre otros.
El conjunto puneño es dirigido por el conocido entrenador César “Chalaca” Gonzáles.

 

¿quién es el favorito en la Copa Perú?
Jueves 08 de Noviembre de 2012 13:53

Los amantes del fútbol macho saben lo que es tener un representante en el fútbol nacional. Entre las experiencias positivas y negativas que ha vivido la
hinchada de Alfonso Ugarte, arriesgaron economía y tiempo, por recuperar la categoría que se perdió hace más de 20 años.

Sin duda alguna, Ugarte lo demostró al representar al fútbol nacional en 1975, junto a Alianza Lima y posterior a ese honor, volvió a su liga de origen y por la perseverancia de algunos “Mecenas”, han sido dos oportunidades que estuvo a punto de traerse el título de la Copa Perú, en 1993 y 1999.

Por esos honores, Ugarte debería ser uno de los favoritos y como van las cosas en la actualidad, es uno de los favoritos para llegar a la final de la Copa Perú y darle alegría a la juventud altiplánica, qué muchas veces, duda de los relatos y narraciones que aún se mantienen en las retinas de muchos adultos.

La inversión que ostenta el club de la “Franja Roja”, es envidiable en comparación con otros clubes que tienen el mismo propósito, de ingresar al fútbol rentado. Roger Saya, prospero minero, ha decidido apostar por un club puneño en competencia nacional y esta vez es Alfonso Ugarte.

En ese sentido, la economía no es problema. De la misma forma, la calidad de elementos que la integran es representativa, caso del portero Sucuitana; back central, Alexander Fajardo, Rojas y Moisés Condori; cuatro elementos que son el alma y confianza del equipo.

 

Directivos del Alfonso Ugarte entregan casacas a los Lustrabotas
Miércoles 07 de Noviembre de 2012 23:28


En medio de gran algarabia, los Directivos de la entidad deportiva mas querida de la Region,como es el Club Alfonso Ugarte de Puno, hoy miercoles 7 entregaron a los amigos Lustrabotas, hermosas casaquillas con el distintivo del Club de la franja Roja , esta pequeña ceremoniase efectuo en la Plaza de Armas de la Ciudad, donde el publico observaba con mucha alegria, es que Ugarte es Ugarte, hoy y siempre…

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.