Denuncian al presidente regional de Moquegua por incumplir acuerdos pactados con autoridades de Puno

Posted by

Mauricio Rodríguez, titular de la región Puno, lamentó que el Presidente Regional de Moquegua, Martin Vizcarra no esté cumpliendo con los acuerdos suscritos en esa región, el cual fue mantener sólo el servicio de salud y educación para no perjudicar a los estudiante y la población de la zona.

Asimismo, recordó que en ningún momento se firmo acuerdos para la construcción y destrucción de escuelas, por ello dijo que el titular de Moquegua, Martín Vizcarra deberá ser denunciado penalmente ya que también estaría pretendiendo realizar similares acciones en Charamaya y otras zonas adyacentes.

“Sería gravísimo si el gobierno regional de Moquegua y el municipio de Ichuña estén disimulando obras para actos de corrupción, ojalá que eso no ocurra”, dijo Rodríguez, al tiempo de indicar que dichas autoridades no solicitaron la autorización y el permiso a Puno.

Finalmente, el Presidente Regional de Puno, Mauricio Rodríguez, generalizó y calificó de traidores a los medios de comunicación que le dan eco al gobierno regional de Moquegua, por lo que consideró que los periodistas puneños deberían defender los territorios del departamento de Puno.

En otro momento, informó que el Gobierno Regional de Puno implementará de equipos nuevos para la compañía de bomberos, entre cisternas, ambulancias entre otros, para ello el próximo mes se evaluará los expedientes técnicos y se lanzará a licitación publica.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.