Nadine Heredia visitará Puno para lanzamiento de “Festiquinua 2012”

Posted by

Nadine Heredia

Mientras el presidente Ollanta Humala está de viaje a Europa, la Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia Alarcón, asistirá hoy a las 11:00 horas al lanzamiento nacional del Año Internacional de la Quinua, visitando la feria “Festiquinua 2012” en Puno.

Heredia ha sido nombrada como Embajadora Especial de la FAO para el Año Internacional de la Quinua, en reconocimiento a su compromiso con diversas causas sociales y humanitarias, y además alentar los esfuerzos por un mundo sin hambre.

Al evento también asistirá el ministro de Agricultura, Milton Von Hesse, quien el mes anterior en su visita a la provincia de Carabaya, dijo tomará acciones para evitar la extinción del guanaco, y priorizará proyectos de irrigación en los andes peruanos.

La visita de la Primera Dama de la Nación a la región altiplánica ha sido confirmada por la Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República, mediante una nota de prensa enviada para este medio de comunicación. También el Gobierno Regional de Puno lo ratificó así.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.