Ómnibus choca con tráiler y deja un muerto en Puno

Posted by

POWER

LOS ANDES.

Una persona fallecida y varias heridas ha dejado el impacto frontal entre un bus de la Empresa de Transportes “Power” y un camión tráiler, sucedido ayer al promediar las tres de la tarde, en la zona de Cara Cara de la vía Juliaca – Cusco.

Según los testigos, el bus enrumbaba de Juliaca con dirección hacia la región Inca, y cuando transitaba por las inmediaciones del desvío a Lampa, impactó de forma frontal al pesado tráiler que venía cargado de productos de primera necesidad.

En primera instancia se dijo que no había ningún fallecido, pero tras la llegada de las autoridades policiales de Pucará y agentes de la Policía de Carreteras se pudo comprobar que una persona, que no era identificada hasta el cierre de la presente edición, falleció producto del impacto.

Tras el choque, la carretera quedó bloqueada; decenas de vehículos que debían recorrer por la misma ruta, quedaron varados durante varios minutos, obligando a algunos pasajeros a hacer transbordos.

El personal policial y del Ministerio Público, tuvieron inconvenientes para cumplir con su labor de rescate, ya que al caer la tarde y llegar la noche se produjo una fuerte lluvia en la zona.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.