Gobierno Regional Puno, Con Nuevos Gerentes Y Directores Sectoriales

Posted by

El Presidente Regional de Puno Mauricio Rodríguez Rodríguez, en conferencia de prensa confirmó  cambios  en algunas gerencias, tras una evaluación de sus actividades realizadas hasta el momento.

 

Los gerentes cambiados son: Gerente General del Gobierno Regional de Puno Ingeniero Claudio Sánchez Pérez en reemplazo del Ingeniero Elmer Monteblanco Mattos, Gerente de Desarrollo Social Profesor Edmundo Cordero Maldonado en reemplazo del Profesor Luis Ronquillo Atencio, Gerente de Desarrollo Económico Ingeniero Germán Negreiros Ordoñez en reemplazo del Ingeniero Joreg Caro Escarcena, Director Regional de Educación de Puno Licenciada Bethsabe Sobeida Barra Pineda en reemplazo del Profesor Edmundo Cordero Maldonado, Director del Proyecto Especial Camélidos Sudamericanos Ingeniero Higinio Porto Huasco en reemplazo del MVZ Joel Mamani, Director de Circulación Terrestre de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones Licenciada Ana Luzmila Aracayo Quispe y el Jefe de la Oficina de Recursos Humanos Ludwin Loza Herrera.

 

El mandatario regional, señaló que los cambios anunciados es para  oxigenar el Gobierno Regional, con el objetivo de que la gestión sea cada vez más eficiente.

 

“Espero eficiencia en el trabajo de los nuevos gerentes, que hoy se suman al encargo del pueblo que hemos asumido como gobierno. Ahora esperamos que  el trabajo sea en función a los intereses de nuestra región  quechua aymara”, dijo.

 

Finalmente remarcó que todo cambio que realice su gestión es con el único propósito de lograr metas programadas hasta diciembre del presente año.

 

 

 

 

 

Mauricio Rodríguez, ratificó que las irregularidades  que detecten la población y los medios de comunicación deberán denunciarse ante el Organo de Control Interno (OCI) y el Ministerio Publico, dichos órganos sancionaran a los responsables de encontrar irregularidades.

 

 

Finalmente, el titular regional, anunció que todos los gerentes, directores, jefes de oficinas y están en permanente evaluación de no responder a las expectativas podrán ser cambiados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.