Profesores hoy responden 100 preguntas en la UNA Puno

Posted by

A partir de las 6:30 hasta 9:00 de la mañana se abrirán las puertas de la Universidad Nacional del Altiplano, para que los postulantes al proceso de contrato de docentes de Educación Básica Regular y Educación Técnico Productiva, puedan ingresar portando su DNI a la Ciudad Universitaria.

De acuerdo al cronograma establecido, la prueba se iniciará a las 10.00 de la mañana y tendrá una duración de tres horas, en este tiempo deberán responder 100 preguntas.

La emisión de resultados se dará conocer luego de las 5.00 de la tarde, según anunció el propio rector de la Universidad Nacional del Altiplano, Lucio Ávila Rojas.

Desde de la Dirección Regional de Educación, se informó que habrá medidas extremas en control de ingreso de los profesores inscritos para la evaluación escrita, de cuya aplicación está a cargo la primera casa superior de estudios, que ayer por la mañana sorteó a los docentes evaluadores de la prueba.

La autoridad educativa informó que 12 mil 242 postulantes se encuentran habilitados para la evaluación escrita de hoy, para cubrir más de 2 mil 600 plazas en sus diversos niveles, la cifra aún no es precisa porque las UGELs no enviaron todavía los informes de encargaturas y otros.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.