Hallan cadáver NN de sexo masculino en el rio Ramis

Posted by

EL ALTIPLANO

Rio Ramis

Cuando transcurrían aproximadamente 5:30 pm. Del día martes 26 de febrero del presente año, una autoridad política (Teniente Gobernador) del Distrito de Samán se percató y sorprendiéndose con un cadáver “NN” de sexo masculino no identificado de aproximadamente 25 años de edad,  flotando en las gélidas aguas de la cuenca Ramis en la jurisdicción del del distrito samaneño.

Según nuestras fuentes de información, que el occiso se encontraba vestido con casaquilla de buzo de color blanco con franjas negras, Pantalón jean azul, zapatilla deportiva negro y medias de vestir blanco, al momento de rescate del fallecido.

Al enterarse la noticia el Ministerio Publico, representada por el Fiscal Luis Carlos Pinares Suarez, se constituyo para realizar el levantamiento, acompañado del médico legista Jorge Manuel Bustinza, ambos representantes de la fiscalía provincial de Azángaro.

La autoridad ordenó el traslado y el internamiento  en la morgue del Hospital Carlos Monge Medrano de la ciudad de Juliaca, para que se practique la necropsia de ley. Asimismo, el reconocimiento de sus familiares  del cadáver encontrado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.