EL ALTIPLANO
El alcalde de la Municipalidad provincial de Azángaro, Efraín Murillo evadió ante las preguntas de los dirigentes y pobladores que participaron del informe económico del año fiscal 2012 llevado ayer en el teatro municipal. Asimismo, cuestionaron sobre el contenido del boletín informativo, porque recién fue entregado en horas de la mañana, cuando debía ser días antes.
Por su parte, el presidente del Frente Único de Barrios Populares de Azángaro, Elvis Juarez Palma, denunció sobre la llegada de veinte matones de la ciudad de Juliaca, para posiblemente amedrentar a los participantes. “La población no ha participado en este informe económico, porque muchos desconocían de esta actividad pública. Además como dirigentes desaprobamos, porque el alcalde no respondió a las preguntas formuladas”, señaló.
Juárez Palma, insistió que tampoco se aclaró sobre la obras sobrevaloradas y otras que actualmente están paralizadas como la irrigación Pampa Grande. Sin embrago, el hoy el burgomaestre debe asistir a la lectura de su sentencia en la ciudad de Juliaca a Las 4:00 de la tarde.
Comentarios Recientes