Eligen como “El mejor del año 2012” trabajo periodístico de dirigente nacional de la FPP

Posted by

EL ALTIPLANO

El diario Judicial Regional ASI, una vez más reconoce nuestro esfuerzo, dedicación, seriedad e imparcialidad como medio de prensa y nos premia como “El mejor del año 2012” a nivel regional afirma a través de un post del portal web Peruenlinea dirige nuestro colega y dirigente nacional Jhony Agüero.

La entrega de la distinción se hará este sábado 23 de marzo, en la noche de gala a realizarse en las instalaciones del Club Tennis Huacho, a partir de las 9 de la noche, con la presencia de Congresistas, autoridades Civiles, Judiciales, Políticas y Militares, así como personalidades de la Comunicación Social, del Arte, del Deporte, del Espectáculo y el Mundo Empresarial de la Región y el País.

La designación del diario ASI, se realiza a través de una Comisión Evaluadora y con el auspicio del Gobierno Regional de Lima y la Municipalidad Provincial de Huaura.

La Red Informativa Regional y Nacional Peruenlinea, conformada por los portales Peruenlinea, Huaralenlinea, Huachoenlinea y Cañetenlinea, se siente muy complacida por esta designación que no es sino la congratulación a nuestro trabajo serio, responsable, tesonero e incorruptible y nos compromete a continuar en esa línea indeclinable.

Justo homenaje también a nuestro director Jhony Agüero Guillermo, cuyo ascenso en el periodismo lo ha llevado a ocupar el cargo de Secretario Nacional de Organización de la Federación de Periodistas del Perú.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.