Dirigentes de ABUA se reúnen con autoridades y funcionarios en Ayaviri

Posted by

El Altiplano

Esribe: Rudy Huallpa Cayo.

 

Reunion de autoridades y dirigentes

Reunion de autoridades y dirigentes

En la víspera las diversas organizaciones de la sociedad civil, mediante una propuesta de apertura de dialogo a la autoridad de la provincia de Melgar, le solicitaron discutir asuntos que preocupa a la población Melgarina.

Tiburcio Corimaya presidente de la Asociación de Barios Unidos de Ayaviri (ABUA), y otros dirigentes de la localidad se reunieron con el gobierno local, regidores y funcionarios  para concertar la problemáticas que viene aquejando desde años atrás.

Esta reunión inicio pasada las 15 horas del jueves último en sala de reuniones de la municipalidad provincial de melgar, donde se tocaron temas de suma importancia, como es el mal estado de las calles, sistema de agua y desagüe, elevado costo de las tarifas de electro Puno, obras inconclusas como el Mercado central que tiene más de 6 años inconclusa, el camal municipal y el estado en que se encuentra el local de la leche moyita entre otros temas.

Por su parte, la autoridad edil conjuntamente con su equipo técnico, uno a uno fueron absueltas las interrogantes por parte de la sociedad asistente que en algunos casos esperaron mayores detalles de la forma como se viene ejecutando diversas obras que hasta el momento no se concluyen, de la misma manera interrogaron acerca de las obras por gestión.

Esta reunión concluyo pasada las 20 horas con 30 minutos de la noche, donde la colectividad asistente se retiró del local de la reunión con los acuerdos quedados de la reunión magna.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.