Hermano del dirigente CONARE SUTE, pide libertad para Efraín Condori Ramos

Posted by

EL ALTIPLANO

Imagen 100 (Personalizada)El día domingo, 03 de marzo del presente año, fue detenido el profesor Efraín Condori Ramos, por la Policía Nacional en la ciudad de Iquitos, donde había realizado horas antes una bajada de bases de la facción de CONARE SUTE, que él representa a nivel nacional.

El delito de la detención preventiva es por ocasionar disturbios en las diferentes paralizaciones realizadas a nivel nacional, la denuncia fue hecha por la 42 fiscalía de la capital de república donde ha sido traslado el dirigente magisterial para poder recluir en el penal.

Al respecto, el ciudadano Jesús Condori Ramos, se pronuncio a través de un medio local (Ayaviri), indicando que la prensa nacional no informa la verdad sobre el caso de su hermano, sino, al contrario tratan de desinformar indicando que está siendo requerido por apología de terrorismo, es totalmente falso, porque mi hermano solo defiende los intereses comunes de la población por tal razón pido la libertad de mi hermano refirió.

También pedio a que sensibilicen las diferentes organizaciones a pronunciarse sobre este extra caso del dirigente Efraín Condori Ramos. Según nuestras fuentes de información que las distintas organizaciones de bases de la ciudad de Ayaviri estaría programando una movilización para pedir su libertad del detenido dirigente.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.