Identifican a 18 fallecidos en accidente en Arequipa

Posted by
EL ALTIPLANO
 
Arequipa

Arequipa

Otros diez pasajeros que perecieron en el bus interprovincial de la empresa Andares con placa V3U-954, que la madrugada del miércoles cayó a un abismo en el kilómetro 84 de la carretera Arequipa-Puno, sector de Quiscos, fueron identificados, informó el comandante de la Policía de Carreteras, José Miguel Campos. Se trata de la gobernadora del distrito de Orcopampa, Vivian Luque Flores; además de los profesores Jesús Abarca Castro y Raúl Martín Quispe Nina.

Asimismo, se logró identificar a Magaly Abarca Ccama, Lidia Llacho Fora, Milton Márquez Chacnama, Ángel Uribe Salvador, Fredy Cutipa Casquina, Gumercindo Usca Machacca y César Benito Calsín, este último enfermero del Centro de Salud de Orcopampa.

Como se recuerda, el miércoles por la mañana, personal de la Policía Nacional también comunicó la identificación de ocho primeros pasajeros: Bernandina Vacilia Quispe Cacasi, Ines Llallacachi Nacca, Juan Fransisco Molina Coaguila, Cecilo Ignacio Vilcarana Quillulla, José Alberto Salas Marcos, Roger Soncco Laudio, Silverio Ramos Ayta y Gilberto Chauca Coronado.

En total son 24 fallecidos, 18 fueron identificados y seis (entre ellos un menor) aun permanecen como NN. Familiares de las víctimas permanecen en la morgue de la ciudad para el retiro respectivo de los cuerpos.

El bus que se trasladaba desde Orcopampa con destino a Arequipa, con más de 50 pasajeros a bordo, cumplía con normas para el servicio de transporte de pasajeros, aseguró el gerente regional de Transportes, Hugo Zea.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.