Dos accidentes en la vía Arequipa – Juliaca dejaron como saldo de varios muertos

Posted by

EL ALTIPLANO

 

Accidente ede transito en Arequipa

Accidente ede transito en Arequipa

Hasta el momento se registro cuatro personas fallecieron en la víspera como resultado de dos accidentes registrados en distintos puntos de la carretera Arequipa – Juliaca, según reportes preliminares de la Policía Nacional de la zona.

El primer accidente ocurrió a las 04:30 horas en el kilómetro 180.5 de la referida vía, altura de la localidad de Imata, capital del distrito de San Antonio de Chuca, en la provincia de Caylloma-Arequipa.

Allí chocaron la camioneta de placa P1W-959 y una minivan de matrícula V3G-961, tras lo cual murió el chofer del último vehículo, identificado como Martín Henry Briceño Lazo. La otra víctima mortal no fue identificada.

El segundo accidente se produjo a las 04:40 horas en el kilómetro 78, cerca del sector conocido como Quiscos, a hora y media de la ciudad de Arequipa.

Según información de la comisaría de Yura, el automóvil de color blanco de placa AK-4971 cayó a un precipicio de más de 100 metros de profundidad, lo que costó le la vida a dos de sus cuatro ocupantes.

Tras conocer el hecho, personal policial fue destinado a la zona para las labores de rescate de los cuerpos. La identidad de los fallecidos aún es desconocida.

Dos personas heridas fueron trasladadas a la clínica San Juan de Dios de la ciudad de Arequipa para recibir atención médica. Las causas del accidente aún son materia de investigación policial.

Fuente: Radio Pachamama Puno.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.