El Alcalde de la Municipalidad Provincial de Melgar Luciano Huahuasoncco rindió informe económico

Posted by
EL ALTIPLANO
teatrín Municipal

teatrín Municipal

El día de ayer el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Melgar. Luciano Huahuasoncco Hancco, rindió cuentas a la población de esa provincia, actividad que se realizó en el teatrín Municipal con la presencia de los representantes de diferentes organizaciones vivas y seguidores del burgomaestre.
Por su parte, los Gerentes manifestaron que se ha invertido los 32 millones de nuevos soles (presupuesto total en el año 2012) por concepto de Canon, FONCOMUN, donaciones, transferencias, recursos ordinarios, impuestos, incentivos municipales, y fundamentalmente los recursos obtenidos mediante gestión ante el gobierno nacional y regional.
Por otro lado, asistentes reconocieron el esfuerzo de la autoridad indicando “señor alcalde queremos reconocer su trabajo, mientras, otros observaron la poca dedicación y preparación de los funcionarios que laboran en esta comuna edil. Indicando con calificativos “son unos ganapanes” y con muchos antecedentes negativos, pidieron el cambio urgente de algunos gerentes.
INGRESOS

INGRESOS

GASTOS

GASTOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.