El Proximo 24 de abril paralizaran en Juliaca

Posted by

EL ALTIPLANO

 

Reunion en Juliaca

Reunion en Juliaca

En una reunión múltiple, a la que asistieron presidentes barriales, dirigentes, miembros del Sindicato Unitario de Trabajadores en la Educación del Perú (SUTEP) base San Román, entre otros, se conformó seis comitivas que bloquearán las zonas de ingreso a la ciudad calcetera este 24 de abril. Con esta paralización pretenden pedir una evaluación justa, para la construcción del hospital de nivel IV.

“En esta reunión, los presidentes de los cuatro conos de la ciudad se han responsabilizado de convocar a todas las entidades, para que la paralización del 24 de abril sea contundente, ya que no se puede tomar a la ligera la construcción del hospital de nivel IV” dijo Arturo Cotacallapa Marín, presidente de la urbanización San Miguel II sector.

Por su parte Mario Benavente, se mostró preocupado por el silencio de las autoridades, como el Alcalde provincial David Mamani Paricahua y el consejero por la región, Pio Vilca, quienes hasta la fecha no se habrían reunido con los dirigentes para informar sobre la última reunión llevada a cabo en la ciudad de Lima.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.