En Ayaviri buscan construir Hospital de ESSALUD

Posted by

EL ALTIPLANO

 

Enrique Portugal

Enrique Portugal

En la ciudad de Ayaviri, hoy se reunieron por segunda vez autoridades y población para poder lograr la construcción del Hospital de ESSALUD de tipo policlínico posteriormente se puede convertirse de nivel 1, en la citada reunión estaban presentes el Gerente de ESSALUD de Juliaca Enrique Portugal Galdós, Alcalde de la Municipalidad Provincial de Melgar-Ayaviri, Luciano Huahuasoncco Hancco, dirigentes del barrio primero de mayo y población en general.

En el evento se dio informe sobre el saneamiento del terreno que está ubicada en el barrio primero de mayo con un área de 5,448 m2 que se tiene en mente construcción el nosocomio, según la ficha registral es propiedad de la Municipalidad Provincial de Melgar, para el uso deportivo.

Se acordó cumplir tareas como el cuerdo del concejo municipal de la donación del mencionado terreno a favor de ESSALUD, considerando los términos de referencia con el cambio de uso de deporte para salud específicamente.

Asimismo, se debe realizar el informe técnico de zonificación del terreno (Planos). De igual manera debe existir una opinión legal emitida por la asesoría legal de ESSALUD todo ello se debe concluís dentro de los 15 días refirió el Gerente de ESSALUD.

Finalmente, se acordó realizar una próxima reunión el  día martes 30 de Abril de 2013, a horas 10:30de la mañana, para poder evaluar las tareas y luego elevar el pedido a la ciudad de Lima, para buscar el financiamiento.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.