Funcionarios o parásitos trabajan en la Municipalidad Distrital de Orurillo

Posted by

EL ALTIPLANO

Para nadie es un secreto que el burgomaestre de la alcaldía del hueveo “orujillo” como lo dice su relacionista público a través de una publicación institucional, con las disculpas del caso, nos referimos a la Municipalidad Distrital de Orurillo, evaluando hasta la fecha que la gestión edil es nulo por delante y nulo por detrás. Es decir, hablando en cristiano apostólico y romano no da para adelante ni para atrás, que lo digan sus regidores y la población a que familia pertenecen esos ingenierillos de la comuna edil alumnos del animal bestia de carga “los burritos”.

En este país, cualquiera se hace llamar Ingeniero, para el colmo de las cosas abrevian  ING que significa “Iniciando Nueva Gestión” y no Ingeniero. Entonces, está demostrado que los ingenierillos de quinta categoría no conoces nada de nada en absoluto, por culpa de estos discípulos del equino (Burro) no han aprendido ni una pisca en la Universidad.

A claras en la Municipalidad Distrital de Orurillo, laboran unos Ingenieros y otros profesionales de última categoría sin previo conocimiento de la administración pública, con un vocabulario pobre, cero en convencimiento a la población, esto se notó en el ultimo informe económico solo atinaban a ser unos felpudines que balbuceaban.

Mientras, el alcalde y los regidores guardaban silencio, pareciera que se comieron la lengua, o dada entender que estaban de acuerdo con el zafarrancho informe de los ineptos funcionarios municipales. En nuestra próxima edición todo sobre el enriquecimiento ilícito de autoridades y funcionarios de esta comuna edil y la orgia existente por autoridades y los heréticos funcionarios.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.