Gobierno nacionalista toma venganza con su fiel propagandista

Posted by

EL ALTIPLANO

Las famosas y numerosas bases del CONARE SUTEP, en la región Puno y a nivel nacional, deben respaldar a su líder Efraín Condori Ramos, donde se encuentra recluido en el penal de Lurigancho en la capital de la república, el proceso sumario que afronta por el delito de Disturbios, paz publica, contra la tranquilidad publica. Exp. 27612-2012.

Dentro del SUTEP, se comían las uñas por el fracaso de la huelga nacional indefinida iniciada el pasado 20 de junio del año 2012, cuando hablo de SUTEP me refiero a la facción de patria roja, pukallaqta como del Frente y Movimiento clasista magisterial para muchos CONARE SUTE Igual al movimiento senderista MOVADEF, que pertenecía Efraín Condori Ramos, seguidor activo del pensamiento caduco marxista-leninista y maoísta radical. Al mismo estilo de los huestes de Patria Roja del CEN del SUTEP, para seguir llevando al fracaso al grueso sector del profesorado.

Resultados de la gran huelga nacional indefinida iniciada el pasado 20 de junio del año 2012, se logró fortalecer a gobierno central y aprobar la Ley de Reforma Magisterial Nº 29944, que es vigente y aplicable.

OTROSI: Efraín Condori Ramos, en las pasadas elecciones nacionales de la segunda vuelta presidencial, en su calidad de dirigente de CONARE SUTE, FOP de Ayaviri, era fiel propagandista en los diferentes medios de comunicación local a favor del actual presidente de la república Ollanta Humala Tasso, manifestaba que el pueblo peruano necesitaba el cambio y no el gobierno de la derecha de Keiko Fujimori.  Obviamente no era el único sino muchos dirigentes, periodistas, políticos apoyaban al grupo nacionalista, sin embargo, las cosas han cambiado ahora se vienen convirtiendo enemigos del seudo gobierno nacionalista. El pago del sistema nacionalista caduco es encarcelar a su fiel propagandista Efraín Condori Ramos. Esta prensa seguirá siendo firme en su manifestación que nunca hemos estado de acuerdo con un gobierno militar nacionalista de Ollanta Humala en el Perú. 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.