EL ALTIPLANO
El próximo 16 de abril iniciará con la construcción de la carretera Cayrahuiri – Orurillo, que une los pueblos de los distritos de Asillo y Orurillo de una vía asfaltada que abarcará 20 kilómetros aproximadamente.
La obra se ejecutará por parte del Gobierno Regional de Puno con una inversión de 20´304,310.69 millones de Nuevos Soles y beneficia a los distritos de Asillo y Orurillo de las provincias de Azángaro y Melgar.
Esta importante obra vial se ejecutará por la modalidad de administración directa y tendrá 19,186 Km de mejoramiento de vía con una sección transversal de 8.40 metros, superficie de rodadura de 6.60 metros de ancho con una bi-capa de asfalto modificado con polímeros; construcción de 105 alcantarillas, 14,370 metros de cunetas, 5 pontones y la construcción de un puente vehicular.
Comentarios Recientes