Obra de gran envergadura se Inauguró (Mini-Hospital) en el distrito de Llalli

Posted by

EL ALTIPLANO

MIN-HOSPITAL DE LLALLI

MIN-HOSPITAL DE LLALLI

La Salud es uno de los pilares fundamentales de desarrollo para el alcalde CPC. José Manuel Condori Hancco, cuerpo de regidores y trabajadores de la Municipalidad Distrital de Llalli, con ese motivo inauguró una infraestructura moderna Mini-Hospital en esa localidad para dar atención a la población de la zona.

En el evento de entrega de obra acompañaron a las autoridades locales, congresista de la república, Claudia Faustina Coari Mamani, Rubén Condori Cusi, asimismo presencio el burgomaestre de la Municipalidad Distrital de Santa Rosa Eladio Solís Quispe, la recepción no solo lo hizo la población usuaria, sino representantes de la Red de Salud Melgar encabezado por su director Julio Cesar Quiroz.

Establecimiento de Salud, se hizo realidad por la gestión emprendida por el dinámico burgomaestre y el sólido equipo técnico  que cuenta esta Municipalidad, financiamiento fue consiguió a través de FONIPREL y cofinanciando la comuna edil, el monto asciende a la suma de S/. 2´766,512 nuevos soles, cuya ejecución fue por administración directa, las características de la infraestructura es de 6 componentes; ambientes, cerco perimétrico, sistemas de tanque, depósitos, mobiliarios, capacitación y mas una ambulancia como medio transporte.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.