Garcilaso jugará el 22 de mayo ante el Santa Fe en la ciudad Imperial de Cusco

Posted by

EL ALTIPLANO

 

Garcilaso de Cusco

Garcilaso de Cusco

Segun la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) el club peruano Real Garcilaso jugará el primer partido ante el Independiente de Santa Fe por los cuartos de final de la Copa Libertadores el próximo 22 de mayo en la ciudad imperial de Cusco (17:75 horas); mientras que la revancha será en Colombia el 28 de mayo (20:00 horas).

La escuadra cusqueña será la encargada de abrir la etapa de los cuartos de final en el estadio Garcilaso de la Vega del Cusco. Ese mismo día, a las 22:00, el brasileño Fluminense recibirá al Olimpia de Paraguay. Ambos conjuntos se volverán a ver el miércoles 29 (21:00 horas).

El jueves 23, el Newell’s argentino donde juega el volante peruano Rinaldo Cruzado enfrentará al Boca Juniors a las 21:30 horas. El encuentro de vuelta será el miércoles 29, a las 19:30 horas.

El mismo miércoles 23 también se enfrentarán Tijuana y Atlético Mineiro, a las 17:30 horas. El cotejo de vuelta entre mexicanos y brasileños será el jueves 30 (22:00 horas). Todos los encuentros están programado con la hora del país que es local.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.