Pobladores del Centro Poblado de Progreso anuncian paralización para el próximo 23 de mayo

Posted by

EL ALTIPLANO

En una entrevista para el diario El Altiplano, el presidente de fiscalización del C. P. de Progreso-Asillo Guillermo Chihuana Paucar, anunció que su población viene programando una paralización de 24 horas para el día 23 de mayo de 2013, en contra del Alcalde distrital de Asillo Víctor Cutisaca Sucari, por no cumplir los acuerdos programados para el presente año.

Si bien es cierto, que la población de Progreso realizo una paralización en el mes de noviembre del año 2012, en contra de la mencionada autoridad edil, en esa ocasión la protesta fue calmada por el propio alcalde distrital en reunión ampliada donde asumió importantes compromisos para este Centro Poblado las cuales no son cumplidas hasta la fecha remarcó.

Pedidos del paro son: ejecución del proyecto Agua y Desagüe por administración directa; asignación presupuestal por parte de la Municipalidad Distrital de Asillo, al Centro Poblado; Construcción del Campo ferial en vista que el propio alcalde es presidente de la feria en el presente año; instalación de tachos de basura; limpieza de drenaje y la construcción de 2 puentes de acceso; además la población de aquel distrito estaría solicitando la inmediata destitución del gerente municipal ya que este contaría con malos antecedentes.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.