Alcalde de Ayaviri mañana entregara obra asfaltada de la avenida Garcilaso

Posted by

EL ALTIPLANO

LUCIANO HUAHUASONCO

LUCIANO HUAHUASONCCO

EL alcalde de la Municipalidad Provincial de Melgar Lic. Luciano Huahuasoncco Hancco,  mañana entregara la obra asfaltada de la avenida Garcilaso a la población en la ciudad de Ayaviri; por su parte, se conoce la gestión realizada ante  el Ministerio de Vivienda y Construcción, consiguiendo un monto más de 15 millones nuevos soles,  para el financiamiento de tres proyectos los cuales se estarán ejecutando durante el presente año, iniciándose en el siguiente mes.

Los proyectos: Mejoramiento del Sistema de Agua Potable e Instalación de Saneamiento Básico en los Sectores de Ccaccapunco, Sorani,Quesccoyo, Central y Antaymarca de la Parcialidad de Condormilla Bajo, asimismo, el Proyecto de Instalación de Sistema de Abastecimiento de Agua Potable y Letrinas en las Comunidades de Choquesani, Colquemarca, Cachuyo Sollocotaña y Sectores Aledañas.

También destacar el financiamiento para el proyecto: Instalación de Sistema de Abastecimiento de Agua Potable y Servicios Sanitarios Intradomiciliarios en la Comunidad Campesina de Sunimarca del Distrito de Ayaviri.

One Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.