Brasil goleó a España y se consagró campeón de la Copa Confederaciones por cuarta vez

Posted by

EL ALTIPLANO

Seleccion de Brasil

Seleccion de Brasil

Brasil venció 3-0 a España hoy en el legendario estadio Maracaná de Rio de Janeiro ante más de 70.000 espectadores y se coronó campeón de la Copa FIFA Confederaciones, por cuarta vez.

Fred inauguró la cuenta a los dos minutos con un remate desde el suelo tras un centro desde la derecha de su compañero Hulk, y Neymar batió a Iker Casillas al borde del descanso del primer tiempo con un potente disparo desde dentro del área al minuto 44.

Tres minutos más adelante, Fred culminó con un disparo raso y cruzado un centro de Hulk que Neymar dejó pasar, consiguiendo el 3-0.

En el minuto 55, Sergio Ramos falló en un lanzamiento de penalti, por lo que Brasil continuó dominando el marcador por 3-0 hasta el final del encuentro.

A los 68 minutos, Gerard Piqué, fue expulsado de la final de la Copa  por hacer una falta al que será nuevo compañero en el conjunto azulgrana Neymar, cuando era el último defensa y el brasileño se escapaba hacia la meta de Iker Casillas.

Esta acción llegó trece minutos después de que Sergio Ramos fallase un penalti.

Con esta victoria, Brasil alcanza su cuarta Copa Confederaciones, ya que se consagró en 1997, 2005, 2009 y actualmente en el 2013 previo al Mundial Brasil 2014.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.