Competencia automovilística Rally Tinajani se realizara el próximo 14 de julio en la ciudad de Ayaviri

Posted by

EL ALTIPLANO

Directivos de Automóvil Club Ayaviri

Directivos de Automóvil Club Ayaviri

A través de una conferencia de prensa el automóvil club Ayaviri, lanzo la invitación para la próxima competencia denominada “Rally Tinajani 2013”; en su tercera edición a realizarse el día 14 de Julio del presente año, en la ruta Ayaviri-Tinajani.

Automóvil Club Ayaviri, actualmente es presidido por Washington Marrón Castro, secundado por Walter Apaza Cuevas y otros directivos, anunciaron que en el presente año existe un calendario de competencias por el Automóvil Club Juliaca y clubes de base, dentro de ello se encuentran Rally Tinajani y Rally vuelta a Melgar a realizarse el próximo 9 de noviembre del presente año, las cuales son requisitos como acreditación para participar en los caminos del inca.

Las categorías de la competencia son: N4, N4 LIGHT, SUPER 1600, TURISMO SUPERIOR, Camionetas y Tubulares; además, se distribuirán en 4 especiales cada uno de 12 kilómetros. Por su parte, se informó que el caminos del inca este año sería la ruta Lima-Arequipa-Juliaca…se busca gestiones para su paso por la provincia de Melgar Ayaviri.

AUTOMOVIL

AUTOMOVIL

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.