CONSTRUCTORA DIAMONT SAC, INGRESA PROYECTO FINAL PARA APROBACION Y OBTENCION DE CODIGO PARA EL BONO FAMILIAR. AL MINISTERIO DE VIVIENDA CONSTRUCCION Y SANEAMIENTO

Posted by

EL ALTIPLANO

La Constructora DIAMONT SAC, tras sostener una serie de reuniones con la mayoría de propietarios de la RESIDENCIAL VILLAMEDICA I-ETAPA, efectúa una serie de gestiones y coordinaciones con el Ministerio de Vivienda, Construcción y saneamiento sobre la aprobación del BONO FAMILIAR, con fecha 10 de junio se ha ingresado al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento el documento final de aprobación cuya hoja de trámite es el Nro 00008230-2013.  

La empresa Constructora ha establecido una fecha que vence el 15 de Junio para que los señores propietarios de Villa Medica se apersonen a la empresa para su calificación del BONO FAMILIAR, de lo contrario La empresa no se hará responsable de las consecuencias que pudiera ocasionar, el hecho de no verificar su documentación. Según El Gerente General de la Empresa Constructora Sr. Héctor Moran Gutiérrez, los documentos a las instancias pertinentes son canalizados de manera responsable. Asimismo los señores abogados VILLAFUERTE, de la ciudad de Lima están efectuando las coordinaciones del caso con la finalidad de resolver algunos inconvenientes que se presentaron, lo cual al momento son resultados positivos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.