Denuncia contra el alcalde de Ayaviri tendría trasfondo político y opacar irregularidades cometidos por el ex burgomaestre

Posted by

EL ALTIPLANO

LUCIANO HUAHUASONCO

LUCIANO HUAHUASONCCO

El burgomaestre de la Municipalidad provincial de Melgar-Ayaviri, Luciano Elías Huahuasoncco Hancco, es citado a través de la cedula de notificación N° 03-2013; por la segunda fiscalía provincial de Melgar, que es representado por Juan Monzón, con el motivo de prestar declaración sobre el presunto delito de peculado y malversación de fondos.

El imputado deberá presentarse según esta notificación el día 11 de junio de 2013, a horas 3:00 de la tarde, para rendir su declaración respecto a la denuncia que interpuso el ciudadano Ángel Rodríguez, en las pasadas semanas en contra del alcalde provincial.

Al respecto cabe señalar, según la opinión publica de esta ciudad, detrás de la denuncia presentada estaría el ex alcalde Bernardo Meza, quien mediante el Abg. Celso Emanuel Mansilla Salas, ex asesor legal de la Municipalidad provincial de Melgar-Ayaviri, periodo (2007 al 2010), sería  el autor de la denuncia en contra de actual autoridad edil, para así perjudicar a la presente gestión, en vista de que la ex autoridad local trataría de ser nuevamente candidato al sillón municipal en las próximas elecciones.

Asimismo, el interés no solo sería de carácter político, sino con estos actuares la ex autoridad edil estaría tratando de opacar las malas obras inconclusas ejecutadas en su periodo, las mismas que son calificados como elefantes blancos por la ciudadanía de Ayaviri.

6 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.