Keiko Sofia Fujimori Higuchi, aclara sobre la publicación virtual

Posted by

EL ALTIPLANO

Keiko Fujimori

Keiko Fujimori

En mi ausencia, los adversarios políticos del Fujimorismo han demostrado una singular urgencia por confundir a la opinión pública. Lamento decirles, que el salir de viaje no me impide estar conectada con lo que ocurre en mi país.
La semana pasada dijeron que vivía en la casa de mi tía Rosa y luego cuando aclaré que vivo en la casa de mis primas, ahora se han dedicado a otro cuestionamiento: ¿De qué vive Keiko?
Les cuento. Soy Presidenta de “Oportunidades – Instituto Para el Desarrollo” una institución que persigue aumentar el saber y potenciar las habilidades útiles para el desarrollo de quienes aún no tienen acceso a las herramientas de la modernidad.

Los invoco a impedir que la política chatarra ponga la agenda nacional. No caigan en el juego de las cortinas de humo fabricadas con mentiras, en las que se busca esconder las recientes denuncias de corrupción.
Hay problemas reales que aún no resuelve el gobierno, por ejemplo hoy, lamentablemente en Ayacucho la subversión ha vuelto a amenazar la paz de nuestro país, y esto no se puede pasar por alto. Hay decisiones que tomar y problemas reales que enfrentar. Los peruanos seguimos esperando.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.