Mininter confirma que 2 reos fugados fueron abatidos y uno recapturado

Posted by

EL ALTIPLANO

El Ministerio del Interior (Mininter)

El Ministerio del Interior (Mininter)

A través de un comunicado, el Ministerio del Interior informa que producto del operativo resultó herido un mayor de la Policía, quien recibió dos impactos de bala en el pecho.

El Ministerio del Interior (Mininter) confirmó que durante un operativo policial ejecutado en el distrito de Comas abatió a Lindomar Hernández Jiménez, alias “Puerto Rico”, asesino del fotógrafo Luis Choy, y a Edgar Eduardo Lucano Rojas “Lucano”, también implicado en el sonado crimen.

El Mininter también señala que en el operativo realizado por diversas unidades especializadas de la Policía Nacional del Perú (PNP) fue recapturado un tercer delincuente, Carlos Alberto Timaná Copara, alias “Timaná”.

Los tres sujetos habían fugado de una de las salas de audiencias del Penal de Lurigancho el pasado miércoles 12 de junio.

“Luego de la fuga, lo que la Policía hizo fue conformar un grupo mixto integrado por policía de inteligencia, investigación criminal, antinarcóticos y de secuestros, para, en conjunto, evaluar, analizar y ejecutar las acciones siguientes”, señala el documento citando declaraciones del titular del Interior, Wilfredo Pedraza.

FUENTE: RPP.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.