Pobladores del distrito de Macari exigen la pronta construcción del Puente Chuquibambilla al alcalde provincial

Posted by

EL ALTIPLANO

El presidente del Comité de gestión Zenón Tintaya Aguilar

El presidente del Comité de gestión Zenón Tintaya Aguilar

Hoy pobladores del distrito de Macari, se constituyeron a la Municipalidad Provincial de Melgar, a través del Comité de gestión de la construcción del puente Chuquibambilla y Asfaltado de la carretera Chuquibambilla-Macari; exigen al alcalde provincial de Melgar Luciano Huahuasoncco, la pronta ejecución del Puente Chuquibambilla, que es compromiso de la autoridad edil es más fue presupuestada para el presente año puntualizaron.

El presidente del Comité de gestión Zenón Tintaya Aguilar, dijo que presentamos un documento solicitando el informe del inicio de la construcción de Puente Chuquibambilla, en la cual estaría sosteniendo una reunión con el burgomaestre provincial el día miércoles, porque esta construcción es de mucha importancia que permite intercomunicar con diferentes distritos de la provincia y la región de Puno y Cusco señaló  Tintaya Aguilar.

La comitiva estuvo acompañado por el alcalde distrital Wilfredo Mejía Arenas, Efraín Mamani Quispe, Gilberto Lima Condori, Manuel Coa Ccama y Ismael Flores. Ellos manifestaron que esperan muy pacientemente a hasta el día miércoles, si la respuesta es negativa nos veremos obligados a tomar decisiones precisaron.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.