Congresistas apoyaran en gestionar para FEGASUR, igualmente piden para el EXPO Ayaviri

Posted by

EL ALTIPLANO

Congresistas por Puno se comprometieron a realizar todas las gestiones que sean necesarias para lograr el éxito en la 52 edición de la Feria Ganadera, Agropecuaria, Artesanal y Agroindustrial (FEGASUR), que se desarrollará la ciudad de Juliaca, del 24 de julio al 4 de agosto.

Según nuestro reportero del diario El Altiplano, que el parlamentario Rubén Condori Cusi (NGP), gestionará la presencia del jefe del Estado, Ollanta Humala, para que entregue el premio ‘Presidente de la República’ con que se distinguirá al que sea designado como el mejor ganadero de la región.

Condori y sus colegas de bancada, Claudia Coari y Emiliano Apaza, acordaron también gestionar la presencia de las principales autoridades del país para darle realce a la FEGASUR.

Por su parte, los ganaderos de la zona norte de la región Puno, manifestaron que la feria más grande del país, debe tener la presencia de autoridades nacionales y un presupuesto considerable por se trata de la cuna ganadera y “Capital Ganadera del Perú”, en la ciudad de Ayaviri, en el presente año se debe realizar en el mes de agosto en su edición 35 denominado EXPO AYAVIRI 2013. Donde deben gestionar los congresistas con mayor razón y obligación precisaron en una entrevista para el Diario El Altiplano.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.