DREC ratifica fechas de reasignación docente en la región Cusco

Posted by

EL ALTIPLANO

Imagen referencial

Imagen referencial

El Profesor Ariel Cosio Cuentas, funcionario de la Dirección Regional de Educación del Cusco, en contacto con Diario El Altiplano ratificó las fechas que se tienen previstas para el proceso de reasignación docente en el Cusco.

Tal como se indicó anteriormente, una primera etapa se dará el día 19 de julio y la segunda etapa el 02 de agosto, siendo de forma paralela en todas las UGEL de la región.
Así mismo, se mencionó que serán más de 4500 docentes los beneficiados con este proceso de reasignación y que no es necesario la presencia de los profesores, ya que se efectuará de oficio, aunque los que deseen pueden asistir a las UGEL en los días mencionados.
Algunos datos adicionales es que no se necesita presentar otro file de documentos porque se estará tomando el ranking elaborado anteriormente.
Finalmente, se hizo la aclaración de que las reasignaciones tendrán vigencia a partir del año 2014 esto para no causar ningún tipo de problemas en el personal contratado que viene laborando actualmente.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.