En José Domingo Choquehuanca y Arapa gana el SI a la revocatoria

Posted by

EL ALTIPLANO

CHOQUEHUANCA

CHOQUEHUANCA

En José Domingo Choquehuanca, serán revocados el alcalde y los cinco regidores. Y en el distrito de Arapa, provincia de Azángaro, según la primera mesa escrutada se encuentra ganando el SÍ a favor del proceso de revocatoria contra el alcalde y sus 5 regidores. Las autoridades que participaron en este proceso de revocatoria en el distrito de Arapa fueron: el alcalde Graciano Mendoza Ayamamani y los cinco regidores Santos Quenallata Surco, Banito Murillo Calloapaza, Delia Condori Laura y Reynaldo Mercado Palli, (Partido Aprista Peruano) y Roger Gregorio Torres Palli, del (Movimiento político Aquí).

Según los primeros resultados de las actas contabilizadas en el distrito de Cuyocuyo, de la provincia de Sandia el actual alcalde distrital Jaime Tipo Calsin habría sido ratificado en el cargo, en tanto los regidores Nemesio Collanqui Mamani, Sabina Portillo Quispe y Brigida Pino de Flores serian revocados de sus actuales cargos.

En tanto, en el distrito Mazocruz de la provincia del Collao, el alcalde Ismael Acero Mamani fue ratificado en su cargo fue ratificado, en tanto sus regidores Felipa Flores Pacoticona, Adrian Chambilla Chambilla, Saul Noe Mamani Quispe, Isidro Astete Quispe y Rodolfo Sacari Chambilla fueron vacados de su cargos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.