Nuevos alcaldes en la región Puno a través de elecciones complementarias

Posted by

EL ALTIPLANO

En las elecciones complementarias realizadas en cinco distritos de la región Puno, el día de ayer 7 de julio, la Oficina Nacional de Procesos Electorales brinda los siguientes resultados al 100 % de las actas contabilizadas.

En la provincia de Azángaro, distrito de Santiago de Pupuja, con 34.30 % gano el partido Acción Popular, representado por PERCY RAUL RAMOS PACARA.

En la provincia de Carabaya distrito de Coasa, con el 66.04 % gano el Partido Aprista Peruano, siendo los nuevos regidores: MARIA ESMERALDA CHUKIWANKA MAMANI, EDILBERTO URQUIZO CALLO, SABINO PABLO MUÑOZ MURIEL, ZAYDA MAMANI HUAMBO.

En la provincia de Carabaya distrito de Crucero con el 100.00 % gano el movimiento político Moral y Desarrollo, representado por JULIAN TEODORO HUISA APAZA.

En la provincia de Huancané distrito de Taraco con el 30.87 % gano el movimiento político Reforma Regional Andina Integración, Participación Económica y Social Puno, representado por ANGEL DEZA MAMANI.

En la provincia de Yunguyo distrito de Copani con el 57.99 % gano Movimiento Andino Socialista siendo los nuevos regidores: SIMEON CONDORI ACHO, EMILIANA CHOQUE FLORES DE QUISPE, HIDELBERTO CONDORI QUISPE.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.