Obra de gran envergadura “complejo deportivo recreacional” es inaugurado en el Distrito de Llalli

Posted by

EL ALTIPLANO

CPC. José Manuel Condori Hancco

CPC. José Manuel Condori Hancco

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Llalli, CPC. José Manuel Condori Hancco, hoy entregó una obra de gran envergadura y anhelada fundamentalmente por la juventud consistente en un complejo moderno deportivo recreacional; ejecutado con un monto de 1 millón 986 mil 640.35 nuevos soles, que tiene ocho componentes: dos campos de grass sintético, dos plataformas de multiuso, cerco perimétrico, salón de usos múltiples, juegos infantiles, áreas verdes, oficinas, servicios higiénicos y boletería, iluminación.

En su mensaje el burgomaestre Dijo; que por la decisión política se ejecutó esta obra con motivo de desarrollar la práctica del deporte, instalamos el complejo recreacional con mucho cariño Para la satisfacción y beneplácito del pueblo de Llalli. Además, llamó a una reflexión que juntos unidos trabajemos como un solo puño.

El evento inaugural se desarrolló con la presencia del presidente de la liga provincial de Melgar, Hugo Choquehuanca  Mullisaca, y como padrino de la infraestructura deportiva estuvo a cargo del presidente del Club Deportivo Alfonso Ugarte Roger Saya Tapara, en su presentación estuvo Iván Flores Quispe.

NOTA: posteriormente esta Municipalidad ejecutara un estadio moderno para la práctica del deporte rey. Además existe el compromiso de que el equipo de Alfonso Ugarte este jugando en el Distrito de Llalli-Melgar.

Complejo moderno deportivo recreacional de Llalli

Complejo moderno deportivo recreacional de Llalli

4 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.