Regidor del oficialismo golpea a su colega por labor fiscalizadora en Langui

Posted by

EL ALTIPLANO

Le propino puñetes y lo insulto al frente de local municipal.

Langui

Langui

La cuestionada gestion del Ing. Huver Esquivel Corrales, alcalde de Langui, está trayendo consigo reacciones violentas de sus trabajadores e incluso de sus regidores de su partido político contra las personas que observan, cuestionan y  reclaman transparencia en los manejos económicos.

La gota que rebasó la paciencia de la población se registró el ultimo miércoles 10 de julio, donde el regidor Zenón Anatolio Esquivel Vega, del Movimiento Etnocacerista Regional del Cusco fue agredido por el regidor de las filas del alcalde distrital Juan Cancio Huillca Ccansaya, quien le propino un puñete e insultos a su colega solo por solicitar documentos permanentemente para fiscalizar la gestión del Ing. Huver Esquivel del partido restauración nacional.

Esta agresión fue repudiada por parte del secretario general del frente único de defensa de los intereses de Langui, Vicente Caballero, quien dijo que la actual gestión está plagada de irregularidades como la adquisición de cortinas para el local municipal de su propio cuñado, asimismo sobre la contratación de trabajadores municipales del alcalde y sus regidores de confianza y no por capacidades.

18:00 Horas. Del Miércoles 10 de julio se produjo la agresión en plena plaza de armas de Langui.

DENUNCIA. La agresión fue denunciada ante la comisaría del distrito para evitar otra reacción violenta del regidor Huillca Ccansaya.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.