Se suspende el sorteo de rifa organizado por la Federación de Periodistas del Perú

Posted by

EL ALTIPLANO

Directiva No. 002/CEN/FPP/2013

La Federación de Periodistas del Perú, por intermedio del Comité Ejecutivo Nacional, programo la realización de la Rifa de un automóvil y dos premios secundarios una TV LCD y una Laptop,siendo esta propuesta aceptada por todos los presidentes de los Centros Federados en el Primer  Consejo Federal realizado en la ciudad de Chiclayo, del 3 al 5 de Mayo de  2013.

Los Presidentes de los Centros Federados,  solicitaron talonarios de 100 boletos c/u. procediéndose a la venta, bajo su responsabilidad y la colaboración de los asociados.

La Comisión ¨Rifa Pro Refacción del Edificio de la FPP¨, dio los requisitos que se aplicarían para el desarrollo  de  esta actividad, señalando el día 5 de Julio como fecha límite para la entrega de  cuentas.

Posteriormente, visto el retraso, se alargó el plazo hasta el 10 Julio y por la  petición de algunos Presidentes de los CF, y en un Comunicado de la Comisión, se dio como termino el jueves 18 de Julio.

Teniendo a la vista la relación de los Centros Federados que han cumplido con esta responsabilidad, y ante  las razones expuestas por quienes aún faltan efectuar cobros y entregar  los talones, para que entren al sorteo y ante la solicitud de los CF para ampliar un nuevo plazo y para asegurar una mayor recaudación de las ventas, en reciente sesión del CEN, se acuerda:

1.-POSTERGAR la fecha del sorteo para el domingo 29 de Septiembre, y realizarlo a las l0.00 a.m. en Panamericana Televisión

2.- Es obligación de todos los Presidentes depositar el monto de las ventas efectuadas a la fecha a la cuenta Nº 100-305587588-59 del banco Interbank y remitir copia del Boucher con los talones de los boletos en fotocopia, escaneado e infórmalo por correo electrónico de la FPP afederaciondeperiodistas@gmail.com.

3,-Asimismo, deben continuar vendiendo los boletos que tienen en su poder, fijándose como fecha impostergable, el día 15 de Septiembre de 2013, a horas, 6.00 pm y remitir inmediatamente los talones vendidos para que ingresen al ánfora del sorteo a nuestra sede de la Av Abancay 173 3er piso.

4.- Los Presidentes de los Centros Federados que han respondido vendiendo el talonario completo de los 100 boletos, recibirán comogratificación DIEZ boletos adicionales, los que serán distribuidos de acuerdo a la colaboración de sus asociados, tal como se acordó en el Consejo Federal.

5.- Los presidentes de los CF. que han vendido 200 o más boletos, recibirán una computadora de escritorio, para el uso de su Centro Federado.

Lima, 19 de Julio de 2013

 

 

……………………………….                 …………………………..

      Ángel Sánchez Dueñas                          Jorge Quiroz Rodríguez

             Presidente   FPP                              Presidente de la Comisión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.