Un joven y una adolescente intentaron quitarse la vida

Posted by

EL ALTIPLANO

Hospital de Sicuani

Hospital de Sicuani

Ayer lunes a las 11:00 p.m. aproximadamente, un joven de 21 años identificado como John Molina Andia y una adolescente de 15 años de iníciales L.C.E.M. de la Institución Educativa el Amauta ingresaron de emergencia al Hospital de Sicuani, el primero fue trasladado por parte de sus familiares en una mototaxi, mientras que la adolescente fue trasladada por parte de miembros de la unidad de seguridad ciudadana de Sicuani.

Las causas de los hechos aún son materia de investigación pero los problemas familiares y sentimentales habrían sido motivación para tomar la fatal decisión, y que milagrosamente no se concretó gracias a la oportuna intervención de los familiares y serenos para trasladarlo hasta el Hospital donde le realizaron lavado gástrico.

DATO.Los casos registrados ayer son distintos, esto refleja que aun los adolescentes y jóvenes siguen con esa tendencia suicida, por tal motivo hoy nuevamente las autoridades de instituciones públicas y privadas tendrán una reunión en el auditórium del Hospital de Sicuani.

Fuente: Radio Sicuani.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.