5 personas mueren tras choque de furgoneta en vía Interoceánica

Posted by

EL ALTIPLANO

Ollachea carretera

Ollachea carretera

La racha de accidentes continua en la región Puno y esta vez cobró la vida de cinco personas que viajaban a bordo de un vehículo en la vía Ollachea-Macusani, tras la celebración de la festividad en honor al niño San Salvador.

El accidente se produjo en el sector del túnel Socostaca de la vía Interoceánica, a unos 15 minutos de viaje desde la ciudad de Ollachea. Los fallecidos todavía no pueden ser rescatados de los fierros retorcidos. La furgoneta, que además trasladaba equipos de sonido, se empotró contra un muro de contención. Se presume que entre las víctimas hay artistas que participaron de la celebración en Ollachea.

Cinco integrantes de la empresa Omega Sonido y Luces de la región Tacna fallecieron luego de que el camión fuso en el que se trasladaban a la región Madre de Dios chocara contra un muro de contención en el sector de Accopampa, el kilómetro 222 de la vía Interoceánica a 15 minutos de viaje desde el distrito de Ollachea (región Puno).

Los fallecidos identificados como Víctor Tacora Juli, Carlos Tacora Escalante, Edgar Ticona Mamani y Alex Choque era integrantes de la empresa de sonido y fueron contratados para la presentación de la orquesta Corazón Serrano en la localidad de Puerto Maldonado, informaron sus familiares.

Dante Huarahuara Pari conducía la unidad. Sus familiares desde Tacna indicaron que días anteriores prestaron servicio en el sector de Cotapata, jurisdicción del distrito de Zepita, en la fiesta Santiago Apóstol.

FUENTE: RPP.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.