8 mil 914 postulantes mañana rendirán examen de admisión en la UNA Puno

Posted by

EL ALTIPLANO

Según el informe del presidente de la Comisión Central de Admisión, Daniel Hermilio Ramos Dueñas, dijo; en una entrevista para el Diario El Altiplano, que mañana un total de 8 mil 914 postulantes rendirán el examen de admisión por la modalidad general a la Universidad Nacional del Altiplano de la ciudad de Puno, para cubrir un total de mil 343 vacantes.

Además, puntualizó que estará garantizada la seguridad, con los miembros de la Policía Nacional del Perú, Ministerio Público, Inspectoría de Control Interno y las autoridades máximas de la Universidad Nacional del Altiplano. El ingreso a la ciudad universitaria solo será entre las 7 a 9 de la mañana, pasado la hora establecida ningún postulante ingresará a rendir el examen de admisión; para ello se habilitará cuatro puertas de ingreso. (Puerta principal, Post grado y la puerta de ingenierías o ex camal).

Asimismo, indicó que el examen constará de un total de 60 preguntas, para un tiempo de dos horas, la misma que dará inicio a las 10 de la mañana y culminará a las 12 del mediodía. También estará prohibido el ingreso de equipos móviles, ya que el estudiante que incumpla con lo establecido será retirado del examen y el dispositivo será destruido.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.