Alcaldes se reunirán con Presidente Ollanta y Ministro de Economía y Finanzas el martes 13 de Agosto en Lima

Posted by

EL ALTIPLANO

En reunión de alcalde aprueban por consenso el proceso de diálogo con el Gobierno Nacional, el martes 13 del mes en curso, bajo la Dirección del Presidente de la República Ollanta Humala Tasso, del Ministro de Economía y Finanzas y Congresistas de la República que representan al Cusco.

Otra de las conclusiones arribadas considera que los dineros que por recorte del canon minero, gasífero y FONCOMUN, deben ser restituidos plenamente en todos sus alcances con los fondos provenientes de la Reserva de Contingencia y otros recursos que estén destinados a este tipo de situaciones.

Por tanto y en razón a lo consensuado, el martes 13 de agosto se reunirán en Lima los 13 alcaldes provinciales y los 108 distritales, además del Presidente Regional Jorge Acurio Tito, luego del cual todos en forma conjunta estarán sentando posición respecto a la problemática presupuestal que se atraviesa y que se espera tenga resultados positivos por el bien y desarrollo del Cusco.

Actuarán como interlocutores en la reunión, el Presidente Regional, los 13 alcaldes provinciales y el integrante de la REMURPE y Alcalde de Ccorcca David Quispe Orosco, quienes expondrán la problemática presupuestal de sus zonas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.